El Manchester City de Guardiola venció por 2-1 al PSG del tridente Messi, Neymar y Mbappé en el grupo A.

Manchester City PSG, EL CITY LE DIO VUELTA AL PSG EN EL ETIHAD
Foto – Diario AS

En el Etihad Stadium hoy se vio una lucha de estilos de juego entre Pep Guardiola y Mauricio Pochettino. El Manchester City con su juego del toque rápido y jugada colectiva contra el PSG y su juego vertical de contragolpe aprovechando los errores del rival.

Sin duda alguna el partido de la jornada cinco en la Champions League como se sabía desde un principio. El tridente de Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappe hizo estragos por momento la defensa del City. Por otro lado Sergio Ramos estuvo en la banca de suplentes del Paris Saint Germain.

El primer tiempo fue un monólogo del Manchester City y los defensas del PSG están en constante peligro pero no hubo goles. En el segundo tiempo fueron los goles, primero Mbappé a los 50´, luego Raheem Sterling y Gabriel Jesús lo dieron vuelta.

En el grupo A con la victoria del Manchester City y la goleada del Red Bull Leipzig ambos equipos han clasificado a octavos de final. Los ingleses fueron los líderes con doce puntos, Paris Saint Germain segundo con ocho, el RB Leipzig y Brujas lucharán por la Europa League con cuatro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí