Olivier Giroud se puso el equipo al hombro y marcó los cuatro goles del Chelsea en la victoria sobre el Sevilla en el grupo E.

Giroud, EL CHELSEA APLASTÓ AL SEVILLA EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN CON UN POKER DE OLIVIER GIROUD
Foto – Eurosport

Alineación Sevilla:

Pastor, Navas, Gómez, Diego Carlos, Rekik, Gudelj, Rakitic, Vázquez, Óscar Rodríguez, Idrissi y En-Nesyri

Alineación Chelsea:

Mendy, Emerson, Rudiger, Christensen, Azpilicueta, Kovacic, Jorginho, Havertz, Pulisic, Hudson-Odoi y Giroud

El Chelsea actualmente está muy regular en la Premier League y en la Champions al igual que el Sevilla. Este encuentro a priori se veía un buen choque porque aunque los dos ya están clasificados, el que gana posiblemente termine como líder de grupo.

La puntuación del delantero francés Olivier Giroud fue de 10 puntos después de cuatro goles en el partido. El plantel londinense se veía muy superior además que el Sevilla guardó a la mitad de su equipo porque el sábado que viene se enfrenta al Real Madrid por La Liga.

Olivier Giroud marcó el primer tanto a los 8 minutos en la primera mitad, hubo un gran tramo del partido que estaban muy igualados. Había fricción en las dos áreas. Durante casi una hora no se produjeron demasiados ataques claros para Mendy y Pastor.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A partir del minuto setenta llegaría el show del galo, a los 54′ marcaría el segundo y los dos goles restantes de Giroud fueron en el 74′ y en el 83′ respectivamente. El último de los tantos de Olivier llegó desde los doce pasos por una falta sin discusión.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet