El Atlético de Madrid de Diego Simeone sorprendió a todos en casa al hacer un buen partido frente al vigente campeón e igualarle 1-1.

Atlético, EL ATLÉTICO SORPRENDE AL BAYERN E IGUALAN 1-1 EN EL WANDA METROPOLITANO
FOTO – Fútbol Peruano

Alineación Atlético de Madrid:

Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Trippier, Llorente, Koke, Saúl, Carrasco, Correa, Félix

Alineación Bayern Munich:

Nubel, Lucas, Alaba, Sule, Arrey-Mbi, Martínez, Musiala, Sarr, Costa, Sané y Choupo-Moting

El Atlético de Madrid buscaba la revancha frente al Bayern, un equipo alemán que debido a su ya clasificación decidió guardar a muchos de sus titulares. Sólo jugó Lucas, Alaba y Douglas Costa y Sané en este encuentro mientras sacó de los titulares a Neuer, Lewandowski, Muller, Kimmich, Goretzka, Pavard y Coman.

El equipo de Madrid por otro lado si fue con todos los disponibles, sólo Diego Costa que no estuvo convocado. El partido estuvo más dominado por los españoles que por los bávaros y así fue como llegó el primer tanto del partido. Joao Félix se infiltró entre los defensores y les ganó el vivo para anticiparse y anotar el gol del Atlético.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Thomas Muller marcó el empate para el Bayern Munich desde los doce pasos en los minutos finales. Con este empate y la victoria del Red Bull Salzburg por 3-1 sobre el Lokomotiv de Rusia, el Atlético de Madrid aún tiene chances de clasificar en el grupo A.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí