El Borussia Dortmund y el Manchester City igualaron sin goles en la quinta jornada del grupo G en la Champions League.

Dortmund City, DORTMUND EMPATA CON CITY Y ASEGURA SU CLASIFICACIÓN
Foto – Diario AS

Se terminó la discusión en este grupo de Champions League, hoy se definió en el Signal Iduna Park los dos clubes clasificados a los octavos de final. El Borussia Dortmund de Terzic igualó sin goles con el Manchester City de Pep Guardiola en un duelo emocionante como la vuelta en el Etihad Stadium hace unas semanas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la ida el Borussia estuvo ganando durante gran parte del partido con gol de Jude Bellingham pero en los minutos finales todo cambió. John Stones sorprendió a todos con un gran disparo y Cancelo terminó asistiendo con tres dedos a Erling Haaland para la emocionante remontada final.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este duelo de hoy tuvo dos tiempos completamente distintos, el primero para los alemanes y el segundo para los ingleses. Los dos porteros tuvieron mucho que ver para mantener el cero en su portería, sobre todo Kobel que le atajó un penal al argelino Riyad Mahrez. Con este resultado final y la goleada del Sevilla en el Sánchez-Pizjuan por 3-0 ante el Copenhague prácticamente ya está todo dicho.

En cinco jornadas disputadas el Manchester City es el único líder con once puntos, le sigue el Manchester City con ocho y los dos ya están clasificados. En la tercera casilla está el Sevilla con cinco, aunque pueden empatar en puntos con los alemanes la diferencia de goles ya es muy amplia, además se decide por los enfrentamientos directos entre ambos y el Dortmund venció a Sevilla 4-1 en la ida y en la vuelta empataron 1-1. Los andaluces ya están casi clasificados a la Europa League mientras que el Copenhague de Dinamarca está último con dos pero aún no hay nada decidido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí