Dinamo iguala
Foto: UEFA

Dinamo iguala 0-0 con Benfica en Kiev por la primera jornada del Grupo F de la Champions League. Pese a un gol anulado para el conjunto ucraniano en los últimos minutos, ambos equipos no se sacaron mucha ventaja y siguen invictos en la temporada contando los torneos locales y la máxima competición europea.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol siendo la ocasión más clara para el conjunto ucraniano luego de un buen tiro libre ejecutado por Mykola Shaparenko que contuvo sin inconvenientes Odysseas Vlachodimos. Antes del descanso, el juez Anthony Taylor amonestó a Rafa Silva y Roman Yaremchuk por duras entradas.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN MERIDIANBET

Para la segunda mitad, las ‘Águilas’ estuvieron cerca de abrir el marcador tras un remate tapado de Rafa Silva. En los minutos finales, los dirigidos por Mircea Lucescu consiguieron la única anotación mediante un disparo de Mykola Shaparenko, pero luego de una revisión en el VAR el colegiado británico anuló el gol por fuera de juego.

Dinamo iguala en su debut por la nueva temporada de Champions League ante Benfica y buscará sumar en la siguiente jornada en su visita ante el Bayern Múnich. Por su parte, los dirigidos por Jorge Jesus recibirán a Barcelona en el Estádio da Luz.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí