El sorteo de la fase de grupos de Champions League dejó grandes emparejamientos. El que más destaca es el Barcelona de Messi frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Champions League, DEFINIDOS LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Los grupos están definidos. El sorteo de la Champions League dio como resultado el emparejamiento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo grupo. Ambos, Barcelona y Juventus, se ubican en el grupo G.

Hagamos un repaso de las llaves. En el Grupo A se ubica el actual campeón del torneo, Bayern Múnich y el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. Las otras dos plazas las ocupa el Red Bull Salzburg y el Lokomotiv de Moscú. Los favoritos son claramente los dos primeros. Bayern y Atlético destacan cada año en sus ligas y en los torneos internacionales. Eso no quiere decir que no pueda haber alguna sorpresa.

En el Grupo B está el último campeón de LaLiga, Real Madrid. Junto a ellos, se encuentra el poderoso Inter de Milán. Shaktar Donetsk y el Borussia Mönchegladbach completan el grupo. Desde que Cristiano Ronaldo dejó el club, Real Madrid no ha podido llegar a la instancias finales de la competición y se espera que este sea el punto de quiebre. Por el lado del Inter, quedó segundo en la Serie A y llegó a la final de la última Europa League.

Manchester City y Porto lideran el Grupo C. Junto a ellos se encuentran Olympiacos y Olympique de Marsella. Se estima que los ingleses puedan pasar de ronda fácilmente. En el Grupo D, Liverpool, Ajax, Atalanta y el Midtjylland se verán las caras por la clasificación a los octavos de final.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE INGRESANDO A MERIDIANBET

El último campeón de la Europa League, Sevilla, lidera el Grupo E junto a Chelsea, Krasnodar y Rennes. Los españoles e ingleses son los favoritos, pero recordemos que el Rennes cuenta con la joya francesa Eduardo Camavinga quien ha sido muy nombrado en el mercado de fichajes. Por el lado del Grupo F, Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas se medirán por su pase a la siguiente fase.

Como se dijo al comienzo, en el Grupo G se ubican Juventus y Barcelona, lo más resaltante es que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras desde que el portugués se fue del Real Madrid. Dynamo Kiev y Ferencváos completan el grupo.

Quizás el grupo de la muerte sea el H, porque hay 3 firmes candidatos a llegar a las instancias finales. Hablamos de PSG, Manchester United y Leipzig. Como cuarto equipo está el Ístanbul Basaksehir que luchará por clasificar a la Europa League.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.