El árbitro italiano, Daniele Orsato, dirigirá la final de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Bayern Múnich.

Champions League, DANIELE ORSATO DIRIGIRÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Este domingo se juega la final de la Champions League. El encargada de repartir justicia en el partido entre París Saint-Germain y Bayern Múnich será el italiano Daniele Orsato.

Orsato tiene actualmente 44 años y es árbitro internacional desde el 2010. El italiano dirigirá por primera vez la final de una competición internacional de la UEFA. Esta temporada ha dirigido ocho partidos de la Champions League. Entre ellos la ida de octavos de final entre el Real Madrid y el Manchester City, en febrero, donde los ingleses ganaron de visita por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

APUESTA EN EL PARÍS SAINT-GERMAIN – BAYERN MÚNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

En la temporada pasada, Osato fue el cuarto árbitro en la final de la Europa League en la que el Chelsea ganó 4-1 al Arsenal. Para esta final de Liga de Campeones, el italiano estará asistido por sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini. El cuarto árbitro será el rumano Ovidiu Hategan. Otro italiano, Massimiliano Irrati, será el encargado de estar como árbitro asistente de vídeo (VAR).

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí