El jugador brasileño  sufrió una lesión en la caída del Barcelona ante Real Madrid y no podrá ser parte del encuentro contra la Juventus por la Champions League.

Coutinho

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid no solo ha generado un duro impacto para los “culés” en La Liga, ya que nunca es fácil asimilar una caída frente a su clásico rival. Sino que también dejo una baja sensible en la plantilla de cara a la Champions League.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Philippe Coutinho fue sometido este domingo a unas pruebas médicas y los resultados arrojaron que el brasileño tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, cuya fecha de recuperación es incierta.

“Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”, señaló el club en su comunicado.

El medio brasileño pasaba por su mejor momento con el cuadro azulgrana desde su llegada en la temporada 2017-2018. Lamentablemente para el jugador, esta lesión pondrá en pausa su objetivo de consolidarse en el esquema de Ronald Koeman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí