El técnico menciona que el Madrid no tiene porque preocuparse por las bajas.

Conte, CONTE: “DEBEMOS GANAR”

En rueda de prensa, Antonio Conte, comentó que el saber que el club español tendrá algunas bajas lo pone feliz pero, a su vez menciona que al Madrid no es algo que le afecte mucho.

“Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista, tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco”, expresó el italiano.

Hay que recordar que el cuadro madrileño llegará al duelo Champions sin el capitán Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola y sin Éder Militao.

“Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo (el Madrid)”, continuó el estratega.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Sabemos que no tenemos otra opción, hay que alcanzar un resultado importante. Si queremos, podemos. Lo demostramos en la ida. Ese partido demostró que podemos competir. Con humildad y concentración, tenemos que tratar de ganar el partido”, añadió el técnico.

“El salto de calidad debemos hacerlo. Todos debemos asumir nuestras responsabilidades, empezando por mí, pasando por los jugadores y el club. Si el salto de calidad no lo hemos hecho significa que tenemos algo que ver”.

Por último, Conte, manifestó su malestar por el hecho de observar demasiado negativismo hacia su equipo. “Se busca pintar todo negativo, nosotros lo sabíamos, ya lo vi el año pasado. Mentalmente estaba muy preparado, quizás mentalmente otros chicos, jugadores pueden no estarlo. Cuando juegas en equipos importantes tienes que saberlo, o es todo bueno o es todo malo”.