En el segundo partido del grupo F el Dortmund que es líder golea al Bélgica por 0-3 con goles de Hazard y Haaland.

Dortmund, CON DOBLETE DE HAALAND EL DORTMUND GOLEA AL BRUJAS EN BÉLGICA

Alineación Brujas:

Mignolet, Mata, Odilon, Deli, Sobol, Rits, Lang, Vormer, Vanaken, Diatta y Dennis

Alineación Borussia Dortmund:

Burki, Guerreiro, Akanji, Witsel, Meunier, Dahoud, Delaney, Hazard, Brandt, Reyna y Haaland

En este grupo tan cerrado, con resultados que no dejan a un sólo líder absoluto sin peligro a ser retirado por un mal partido. El Brujas y el Dortmund necesitaban la victoria como los otros dos planteles del grupo para poder clasificar. En este grupo nadie está asegurado como un seguro en octavos de final.

Se creía que pasaría fácilmente el Lazio y el equipo alemán pero los últimos resultados dados no lo dan tan fácil. Se puede convertir en la siguiente fecha en uno de los grupos de la muerte o los que tendrán vida hasta que se completen las seis jornadas.

Este encuentro se resolvió todo en la primera mitad, aunque el Dortmund tuvo chances para anotar en los dos tiempos. El equipo alemán estaba mejor situado en el campo desde el primer minuto, mientras el club belga no era tanto así. La diferencia de tipo de jugadores es abismal y eso se notó dentro del campo.

El volante belga Thorgan Hazard se encaró de marcar el primer gol para la visita, no tardaron mucho en abrir el partido pero antes del gol desperdiciaron unas cuantas. El noruego estrella que es la nueva joya del Dortmund anotó el segundo gol para el Dortmund a los 18′ de la primera mitad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pasando la media hora Erling Braut Haaland marcó el tercero y el segundo en su cuenta personal. Con este 0-3 claro el Borussia se pone primero de grupo con 6 puntos después de sólo perder en el primer partido contra el Lazio. El Brujas se encuentra en la tercera casilla con cuatro puntos donde aún tiene chances para clasificar a falta de 9 puntos en disputa.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.