Con la presencia de Sergio Peña desde el arranque el Malmo no pudo en su visita a Stamford Bridge y cayó con Chelsea 4-0.

Chelsea Malmo, CHELSEA LA TUVO FÁCIL Y GOLEÓ AL MALMO 4-0

Chelsea sabe que esta temporada le toca defender su campeonato, fue el último campeón de la Champions en la gran final con el Manchester City. Se ha reforzado de la mejor manera en todas las zonas del campo y ha conseguido ser homogéneo en defensa, ataque y un buen portero.

A pesar de perder en jornadas anteriores con la Juventus por la mínima sigue bien encaminado para la siguiente fase al igual que en la Premier League. Sergio Peña estuvo desde el inicio y fue reemplazado a los 58 minutos, durante ese tiempo jugó un gran partido y fue ovacionado por su público al salir.

Los goles fueron llegaron por partida doble, dos en la primera mitad y los otros dos en la segunda. Andreas Christensen aprovechó su gran juego aéreo para abrir el marcador a los nueve minutos. Jorginho anotó el segundo de penal después de una falta a Lukaku, el tercero fue de Havertz y el último también de penal de Jorginho.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro partido del grupo dejó un partido muy igualado que se definió en la última parte, Juventus venció al Zenit por la mínima con gol de Kulusevski a los 86´. Con estas dos victorias la Juventus está líder con nueve puntos por tres victorias consecutivas. En segundo lugar está el Chelsea con seis, Zenit tercero con tres puntos y en último lugar el Malmo de Suecia en cero.

Regístrate en Meridianbet y apuestas en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí