El Chelsea de Tuchel derrota de visita a un Porto de muy bajo nivel por 0-2 y deja claro que quiere semifinales.

Porto Chelsea, CHELSEA DA EL PRIMER GOLPE EN PORTUGAL

El Chelsea se da un respiro después de sufrir esa devastadora goleada con el West Bromwich Albion por 2-5 en la Premier League. A pesar de tener mejores jugadores individualmente el Chelsea no siempre gana los partidos que debería pero así como con Atlético, todo cambió.

Demostró un mejor dominio y redujo sin darle chances a un Porto que no pudo jugar tan libre tácticamente como con la Juventus. El Porto no recibió ninguna ayuda defensiva del Chelsea para aprovecharse y ponerse adelante como paso en la ida con el conjunto de Turín.

Este cero a dos en en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla donde el Porto estuvo de local pone en aprietos a los lusos con Pepe a la cabeza. El próximo martes en el partido de vuelta se jugará la oportunidad de darle vuelta al resultado y clasificar a semifinales donde se verá quienes son los cuatro mejores.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fueron dos goles a favor del Chelsea, uno en cada tiempo, el primero fue del ingles Mason Mount pasada la media hora de juego. En la segunda mitad el conjunto británico quiso poner el segundo, Ben Chillwell en los últimos minutos lo logró y le deja esa ventaja a los portugueses.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí