El capitán analizó la temporada del equipo y se refirió a la final de Champions ante el City.

cesar azpilicueta champions, CÉSAR AZPILICUETA: “NOS LO MERECEMOS”

Según MARCA, César Azpilicueta, reconoció el gran momento que vive el equipo y en caso de ganar se convertirá en el primer capitán español en ganar la Champions League.

“Todos de niños soñamos con jugar este tipo de partidos. Liderar a un equipo en una final de Champions es algo de lo que estoy orgulloso, pero me gustaría estar aún más orgulloso después del partido. El club ha tardado nueve años en volver a una final de Champions y vamos a darlo todo. Es una gran oportunidad para todos”, aseguró el defensa.

“Mucha gente ha dudado de este grupo y de este club. Pero hemos estado trabajando muy duro y ahora tenemos la oportunidad de ganar el trofeo más grande que se puede ganar como club”, comentó el español con respecto a las personas que no han confiado en el equipo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el defensor en consiente de que el equipo a tenido altas y bajas. “Hemos tenido de todo esta temporada. Tuvimos dos meses de malos resultados, cambiamos de entrenador y llegar hasta aquí supone un gran mérito”.

“Tenemos que dar el máximo en el partido más importante de la temporada, pero confiamos en nosotros mismos. Hemos demostrado en los últimos meses que somos capaces de conseguir buenos resultados ante equipos de primer nivel. Si estamos aquí es porque nos lo merecemos”, continuó.

Por último, Azpilicueta, tiene muy en claro el peligro del City. “Mueven el balón muy rápido tratando de generar muchas oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí