DORTMUND Y MILAN SE PELEAN LA CLASIFICACIÓN

Alemanes y italianos disputaran uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Dos fechas para que acabe la fase de grupos y todo está en ascenso dentro del grupo de la muerte, Rossoneri y Negriamarillos tienen una cita bastante interesante desde territorio italiano, ya que los de la Bundesliga llegan como líderes del sector con 7 unidades, mientras que el club de Serie A es tercer lugar al tener 5 puntos tras cuatro semanas de cotejos. En segundo sitio está el PSG de Mbappé (6 pts.) y al fondo el Newcastle de Almirón (4 pts.).

Ingresa a Meridianbetregístratediviértete en vivo y obtén innumerables promociones

En caso de que las urracas igualen o triunfen con los parisinos, AC Milan podría aprovechar completamente para asaltar la primera posición del Grupo F y con esto tener todo puesto para meterse a los octavos de final. En todo caso, con el mismo escenario en el otro enfrentamiento, el Dortmund podría ponerse de cara y alejarse de todos en camino a los octavos de final.

Posible alineación de AC Milan

  • Portero: Mike Maignan.
  • Defensas: Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Theo Hernández (C).
  • Mediocampistas: Yunus Musah, Ruben Loftus-Cheek, Tijjani Reijnders.
  • Atacantes: Samuel Chukwueze, Olivier Giroud, Christian Pulisic.

Posible alineación de Borussia Dortmund

  • Portero: Grego Kobel.
  • Defensas: Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ramy Bensebaini.
  • Mediocampistas: Emre Can, Marcel Sabitzer.
  • Atacantes: Julian Brandt, Marco Reus (C), Jamie Bynoe-Gittens; Niclas Füllkrug.

RECLAMA TU BONO PARA LOS NUEVOS REGISTROS EN MERIDIANBET

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta