El Bayern Munich venció por 2-0 en el Allianz Arena al Inter de Milán y culmina líder con 18 puntos en el grupo C.

Bayern, BAYERN CON PUNTAJE PERFECTO EN EL GRUPO DE LA MUERTE
Foto – Diario AS

Se termina la primera fase de la Champions League esta semana y el viernes se define los cruces de octavos de final para el 2023. En el grupo de la muerte todo ya estaba definido pero faltaba por saber si el Bayern Munich se iría con puntaje perfecto o si el Inter le quitaría algún punto durante los noventa minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo fue sencillo y se definió como estaba se pensó a priori la semana pasada, el duelo se jugó en el Allianz Arena y terminó con dos buenos goles bávaros. Benjamin Pavard anotó el primero y Eric Maxim Choupo-Moting selló la sexta victoria siendo un delantero importante con varios goles durante la presente temporada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El otro duelo del grupo C fue en República Checa donde el Viktoria Plzen sumó otra derrota más en este torneo. El FC Barcelona tenía que cerrar su actuación en Champions de la mejor manera y aunque debía terminar en goleada al menos se llevó los tres puntos. Fue un 2-4 para los catalanes con goles de Marcos Alonso, Pablo Torre y doblete de Ferran Torres, los goles locales fueron gracias a Tomas Chory que anotó dos, uno de penal.

Con estos resultados se define el grupo C o de la muerte con el Bayern Munich clasificado con puntaje perfecto, 18 puntos y único líder. En segundo puesto está el Inter de Milán con 10 también con cupo en octavos de final de Champions. El FC Barcelona que fue la sorpresa del grupo la semana pasada se tiene que quedar con el tercer puesto, siete puntos y su pase a 16avos de la Europa League. Viktoria Plzen se despide de los torneos europeos en la temporada con cero puntos y sólo le queda por disputar la liga checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí