Barcelona y Napoli llegaban a este partido luego de igualar a uno en el partido en Italia.

Barcelona, BARCELONA VENCIÓ AL NAPOLI Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

El equipo local, Barcelona, tenía la obligación de clasificar a los cuartos de final de la Champions League. Esto, debido a que necesitaba salvar de alguna forma lo que viene siendo la presente temporada azulgrana.

La primera anotación del partido llegó gracias a Clément Lenglet con una gran cabezazo tras un córner ejecutado por Ivan Rakitic. Luego de eso, apareció Lionel Messi. Después de una gran acción individual, pudo vencer a David Ospina y poner el 2-0.

El partido lo jugaban de igual a igual. Incluso, llegó una nueva anotación por parte del Lionel Messi pero luego de revisar el VAR, anularon el tanto por una supuesta mano del argentino.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE INGRESANDO A MERIDIANBET

Minutos después Koulibaly cometió falta a Messi, quien quedó duramente afectado por la acción del senegalés. El árbitro cobró penal y tras no estar el argentino en el campo, el encargado de ejecutarlo fue Luis Suárez. Hasta el momento 3-0.

Pese a ello, Napoli recortó con gol de penal de Lorenzo Insigne y el primer tiempo culminó 3-1.

El segundo tiempo no se movería. A pesar de que el Napoli tuvo un mejor tiempo no supo concretar las llegadas que tuvo. Ahora Barcelona enfrentará en los cuartos de final al Bayern Múnich en Lisboa.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.