El capitán habló previó a los duelos de octavos de final de Champions.

Azpilicueta, AZPILICUETA: “RECUPERAMOS EL TERRENO”

En conversaciones con MARCA, César Azpilicueta, analizó al equipo antes de enfrentar al Atlético de Madrid.

“Los resultados de los últimos partidos han sido positivos, el cambio de entrenador y esta dinámica han ayudado a crecer como equipo. Recuperamos el terreno perdido en las últimas ocho semanas, estábamos muy lejos de donde debemos estar”, comentó el jugador sobre el como llegará el equipo.

“Cuando viene un técnico nuevo todos empiezan de cero, llega con nuevas ideas, una forma de jugar diferente que implica que igual hay cambios de jugadores. Tenemos que estar a lo que el mister quiere. Hay una gran plantilla en cuanto a calidad y número. Jugamos cada tres días, vuelve la Champions y necesitamos a todos para afrontar las competiciones”, mencionó el español sobre Tuchel.

Respecto a lo invertido por el club para llegar a donde están. “Se invirtió una gran cantidad de dinero, pero la Premier es una liga diferente. Los jugadores que han venido son jóvenes, no conocen la Premier y necesitas tiempo para crear el equipo, que todo el mundo encuentre su posición, el ritmo… Cuando los malos resultados llegan se ve todo negativo y poco a poco esos jugadores van demostrando que serán importantes en el futuro del club”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre la posición en la cual jugará, el jugador explicó: “La preferida es estar en el campo jugando. He jugado en muchas posiciones, en los dos laterales, de interior y ahora lo hago de central. Siempre me lo he tomado como un desafío, como una oportunidad. Me ha ayudado a evolucionar. En cada una he podido aprender”.

“Luis Suárez siempre ha demostrado ese nivel. Sus cifras goleadoras están allí. Lo conozco desde que estaba en el Liverpool, nos hemos enfrentado varias veces en el Barcelona y ahora en el Atlético. Será una amenaza ante la que nos tenemos que defender como equipo. Puede encontrar oportunidades en cualquier momento, debemos estar concentrados”, mencionó sobre el estado e Suárez.

Por último, Azpilicueta, habló sobre la posibilidad de jugar la Eurocopa. “Como jugador para mí es lo máximo estar en la Selección española. Lo he podido vivir en dos Mundiales, una Eurocopa y una Confederaciones. Cuando hay un torneo, como este año la Eurocopa, como jugador uno siempre tiene la ambición de ir a la Selección”.

Tengo que hacerlo muy bien en el Chelsea, que es el primer paso, y segundo, hablamos de la Selección española, donde hay una gran competencia. Intentamos ponérselo difícil al seleccionador, sólo hay 23 huecos. Por mi parte, tengo que dar el máximo de cara a la lista”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí