Shakhtar Donetsk y Real Madrid jugaron un partidazo en Polonia e igualaron a uno en un accidentado final.

Shakhtar Madrid, AGÓNICO Y ACCIDENTADO EMPATE DEL MADRID EN POLONIA
Foto – Diario AS

El día de ayer se disputó la cuarta jornada de la mitad de los grupos en Champions, ya se van viendo los resultados de esta fase inicial. En los dos duelos el Real Madrid tuvo complicaciones para vencer al Shakhtar Donetsk, el duelo no se pudo realizar en Ucrania sino fue en la ciudad de Varsovia en Polonia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Culminó igualado a uno cuando en la ida en el Santiago Bernabéu terminó 2-1 para los dirigidos por Carlo Ancelotti. El enfrentamiento de ayer mereció otro resultado incluso a los ucranianos llevándose la victoria y los tres puntos correspondientes, estuvieron a segundos de lograrlo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un primer tiempo un poco flojo con pocos ataques de ambos clubes pero el Real Madrid no necesitaba tanto para llegar al área. La visita se guardó algunos jugadores desde el arranque como Carvajal, Alaba, Vinicius, Modric, Militao, entre otros; incluso a Thibaut Courtois que sigue lesionado. El primer gol llegó en el inicio del segundo tiempo, con sólo segundos Oleksandr Zubkov puso el primero después de un error de Mendy en su área.

Minutos después siguió todo igual, Shakhtar y Madrid atacaban pero sin claridad hasta que en el cuarto minuto del descuento llegaría el empate. Un centro desde la izquierda de Toni Kroos terminó con el cabezazo de Antonio Rudiger que entraría a portería. En el aire hubo un choque entre el portero y Rudiger que terminó con los dos tirados en el campo, el central terminó con 20 puntos en la cabeza y con la camiseta toda manchada.

Se jugaría un par de minutos más pero ya el alemán no pudo entrar más al campo, el portero ucraniano terminó vendado porque también recibió un duro golpe. Fueron segundos de alta tensión, entre que el júbilo del Real Madrid porque ya se estaban clasificando con el empate y la desazón de los locales por empatar un duelo ya ganado y saber el estado de los dos compañeros.

Finalmente el Madrid se mantiene líder con diez puntos y sigue invicto con tres victorias, un empate y ya clasificado a octavos. El Red Bull Leipzig que venció ayer al Celtic se mantiene segundo con seis y el Shakhtar que tendrá partidos claves está tercero con cinco. Ya eliminado de todo está el Celtic de Escocia con un punto y que no ha podido ganar con tres derrotas y un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí