AC Milan visitó el Wanda Metropolitano y con un gol agónico ante Atlético tiene chances de clasificar a 8vos.

Atlético Milan, AGÓNICO TRIUNFO DEL MILAN ANTE ATLÉTICO
Foto – El Español

En el Wanda Metropolitano se vivió un partidazo, el AC Milan consiguió un triunfo que vale oro ante Atlético Madrid. Los italianos estaban contra la espada y la pared sobre todo con la victoria en simultáneo del Liverpool en Anfield ante Porto por 2-0.

Al AC Milan solo le servía ganar si quería tener chances de clasificar a octavos de final de Champions o Europa League. Por otro lado al Atlético Madrid le quedaban vida pase lo que pase en este encuentro. En la última jornada chocarán Atlético con Porto y Milan con Liverpool.

Fue un gran partido que tuvo a Olivier Giroud lesionado e ingresó Zlatan Ibrahimovic con un gran cambio en el club. El único gol llegó a los 87 minutos con un gran cabezazo de Junior Messias, tres puntos de oro que le dan vida en el grupo de la muerte.

Liverpool en este grupo ya está claramente clasificado con quince puntos en cinco victorias hasta el momento. El resto se definirá en la última jornada, uno seguirá en Champions, otro pasará a Europa League y el último será eliminado de todo. En segundo lugar por ahora está Porto con cinco, AC Milan se coloca tercero con cuatro al igual que Atlético.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí