El entrenador habló sobre las claves para su fracaso dirigiendo a los ‘blues’.
En conversaciones con ‘The Telegraph’, Antonio Conte, habló sobre el mal momento que vivió dirigiendo al Chelsea.
«Pedí dos jugadores, Romelu Lukaku y Virgil van Dijk, y estuvimos muy cerca de ficharlos después de ganar la Premier en 2017«, indicó el italiano.
«Fue una pena que no consiguiéramos fichar a Romelu porque en el Inter está demostrando que tenía razón y Van Dijk también lo ha hecho en el Liverpool. La historia hubiera sido muy diferente si yo les hubiera entrenado«, continuó el estratega, además agregó que «hablábamos cada día y dije que nos mejorarían en un 30%».
Además mencionó que Costa fue fundamental en el equipo, pero el carácter y su relación no era del todo bueno. «Nos pidió irse al Atlético de Madrid, luego a China y, al final, otra vez al Atlético. Todos sabemos la verdad», incluso el estratega destacó su compromiso cambio en 2017. «Quiero jugadores que estén centrados en mi equipo y que no nos consideren un segundo plato».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Por otra parte, el italiano mencionó estar contento en el Inter. «Tengo esta temporada y otra, he empezado un proyecto y quiero continuarlo. Espero quedarme muchos años porque ahora solo estamos construyendo las bases«.
«Se ha visto que quiere aprender y creo que soy un buen profesor. Se puede convertir en uno de los mejores delanteros del mundo», continuó el técnico.
Por último, Conte, no descarta la idea de volver a la Premier League. «Lo que sí es seguro es que quiero volver a Inglaterra a entrenar«.