G-1PFZJJJS4JN

SALAH METE MIEDO AL REAL MADRID

El delantero egipcio dio declaraciones que muestran su nivel de confianza que es abalado por la temporada de ensueño que ha hecho.

Mohamed Salah
fuente: fichajes.com

En el 2018 Salah jugaría su primera final de Champions League justamente contra el Real Madrid donde no la pasaría nada bien, tras una jugada dividida con Ramos el extremo egipcio quedaría lesionado del hombro a pesar que quiso seguir la lesión se lo impedía, el Liverpool termino perdiendo 3 a 1 esa final con un error inolvidable de Karius y una chilena absolutamente fuera de guion de Gareth Bale. Es 2022 y el destino ha puesto nuevamente a Salah frente al Real Madrid el ex Roma tiene deseos de venganza contra el conjunto blanco y así lo ha dejado entender en unas nuevas declaraciones donde también afirma ser el mejor del mundo por sus números actuales.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Esos números a los que se refiere Salah para tratar de demostrar empíricamente que él es el mejor futbolista del mundo en su posición son sus 30 goles (22 en Premier League y 8 en Champions League) y 16 asistencias de esta temporada. “Siempre me concentro en mi trabajo, doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras”.

El extremo se sincero sobre enfrentar al Real Madrid viéndolo como una oportunidad para corregir errores de la primera final en la que se enfrento a los blancos. “Me siento muy emocionado de enfrentarlos nuevamente en la final al Real Madrid. Queremos hacerlo bien esta vez. Cuando dejé el campo en la última final, fue triste para mí, pero tuve que aceptarlo y seguir adelante. Por eso ganamos la Champions League un año después”, apuntó el delantero egipcio.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.