MOURINHO MENCIONÓ LA ÚNICA VEZ QUE LLORÓ POR UNA DERROTA

José Mourinho recordó el partido en donde fueron eliminados por el Bayern Múnich en el 2012.

En una entrevista con el diario Marca, José Mouronho mencionó que acabó en llanto cuando el Real Madrid quedó eliminado a manos del Bayern Múnich.

«Aquella noche que nos eliminó de la Champions el Bayern en los penaltis es la única vez en toda mi carrera como entrenador en la que he llorado después de una derrota», mencionó el técnico portugués.

«Lo recuerdo bien… Aitor (Karanka) y yo parados delante de mi casa, dentro de mi coche, llorando… Fue muy duro porque aquella temporada 2011/12 éramos los mejores», afirmo.

El conjunto madrileño perdió 2-1 en Alemania, pero de locales obtuvieron la victoria con el mismo marcador por lo cual se fueron a penales para avanzar a la siguiente etapa de la Champions.

«Por desgracia, eso también es el fútbol… Cristiano Ronaldo, Kaká, Sergio Ramos… Son tres auténticos monstruos de fútbol, de eso no hay ninguna duda, pero también son humanos», explicó.

10 comentarios

    Tremendo encuentro!! Su llanto es justo. #meridianbet #mimejorportaldeportivo

    ? #meridianbet #deportes #juegos #diversion

    Duros momentos #meridianbet #mejorcasadeapuestas #juegosvirtuales #casinoonline

    Fue un golpe duro #meridiansport #portaldeportivo

    Fuertes declaraciones

    Duro momento, pero siempre polemico

    Que duro debió ser… #Merdianbet #meridiansportPeu#portaldeportivo

    me imagino !!!

    Anécdotas
    #MeridianSportPeru #MiPortal #Meridianbet
    #Casino #MejoresCuotas #ApuestasDeportivas

    Lamentable esa derrota #meridian #mejorportal #deportes

No se permiten comentarios.