El Wolverhampton de Gary O´Neil venció por 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola por Premier.

El fútbol vuelve a demostrar porque es de los mejores deportes además de tener el apodo de «deporte rey» y la Premier League porque es conocida de lejos como la mejor y la liga más competitiva. A pesar que el Manchester City de Guardiola es el mejor equipo de la actualidad, puede perder ante cualquier rival.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El Wolverhampton de Gary O´Neil estaba muy necesitado de puntos y estaba obligado a ganar aunque una derrota ante el mejor siempre está apuntado en la libreta. Los locales en el Molineux Stadium no se amilanaron nunca y lograron empezar ganando a los doce minutos por un autogol del portugués Ruben Dias.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Con la victoria mínima se fueron al descanso pero una genialidad del argentino Julián Álvarez igualó el marcador. Gran tiro libre del ex River Plate que venció al portero José Sá y parecía que todo volvería a la normalidad a los 58 minutos de juego.
Poco después el coreano Hwang Hee-Chan aprovechó los rebotes dentro del área y la gran asistencia de Matheus Cunha y puso el 2-1 venciendo a Ederson para darle los tres puntos al Wolverhampton. Con los resultados de hoy se ajusta todo en la Premier; el City sigue líder con 18 puntos pero hasta el momento el Liverpool y el Arsenal están un punto abajo con 17 cada uno.