El astro argentino se quedó con el premio al mejor jugador de la temporada por encima de Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi consiguió su primer premio The Best desde que se creó el formato.

Sorpresa en la gala de los premios The Best. Lionel Messi se quedó con el galardón principal al mejor jugador de la temporada por encima del holandés -y favorito- Virgil van Dijk y del portugués Cristiano Ronaldo. Previo a la entrega del FIFA The Best Men’s Player se vio a Lionel Messi un tanto serio por su no victoria en la categoría Puskás (premio al mejor gol de la temporada), que finalmente se le entregó al húngaro-rumano Dániel Zsóri por su golazo de chalaca al Debrecen FC el pasado 16 de febrero del 2019.

FC Barcelona recibe a Villarreal este martes 24 de septiembre por LaLiga

Todos los cañones apuntaban al central y capitán del Liverpool como potencial ganador, pero esta vez se calificaron los logros a nivel individual y no títulos colectivos que coleccionaron a lo largo de toda la campaña, números que acompañaron con mejor categoría al delantero argentino. En líneas generales, Lionel Messi firmó la mejor campaña individual de los tres finalistas: 58 partidos, 54 goles y 20 asistencias, números de vídeojuego.

Liverpool visita a la sensación de Inglaterra, Sheffield Utd, este sábado 28 de septiembre por la Premier League

Con este diseño, FIFA Football Awards anunció a Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada.

Juventus FC visita a Brescia este 24 de septiembre por la Serie A

Las votaciones estuvieron a favor del ’10’ blaugrana por un margen muy corto: Messi obtuvo 46 votos, van Dijk se quedó con 38 y Cristiano Ronaldo cerró la terna con 36 puntos en la mesa. Con esta entrega tan esperada, Lionel Messi llegará como gran favorito a la gala de France Football para el premio al Balón de Oro 2019. Tras obtener tal distinción individual, FC Barcelona podría encontrar la mejor versión de su jugador estrella, que llegaría motivado y con ganas de revertir la situación complicada que atraviesa el equipo culé.

1 COMENTARIO

Comments are closed.