Loic Perrin fue el responsable de la lesión de Mbappé tras fuerte falta en el encuentro.
El PSG sufre a Kylian Mbappé y el fútbol despide a Loic Perrin, quien al igual que Zidane dejó la actividad con una tarjeta roja. El capitán del Saint-Étienne, rival del elenco de Tuchel en la final de la Coupe de France, esperaba su homenaje post partido pero fue con exceso de vehemencia a cortar un avance del campeón mundial y luego de la revisión con el VAR el juez Delerue corroboró su decisión y decretó expulsión.
El defensa de 34 años, tercero con más partidos por Ligue 1 en el siglo 21, con 383, llegó a girarle la zona del tobillo derecho cuando le fue de rodillazo a Mbappé. El ariete dejó el Stade de France llorando, desconsolado con la mirada puesta en Champions League. Perrin se fue con sensaciones parecidas. Su intención no fue lesionar a su rival, pero la barrida pudo más y los exámenes dictaminarán la gravedad provocada por la acción.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
El Atalanta esperará por el estado de Mbappé, que en su salida desató una batalla campal en el terreno de juego. Paris Saint-Germain salió campéon, tiene el doblete en mano y apunta por más ¿con o sin Mbappé?
Perrin, que jugó entre 2003 y 2002 con Les Verts, conquistó la Ligue 2 en 2004 y la Coupe de la Ligue en 2013.
No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.
Arggenis Rojas
Logro lo q queria jaja
Jassury
Conveniente para él
yuleivis
quiza esperaba retirarse pronto!
Yelitza
Son cosas que pasan
Jose
Terrible
Oscar
Exceso de adrenalina
Angel
Mala despedida
Carlos
Que mala despedida