El extremo brasileño se sintió en el 5-0 ante Montpellier por la Ligue 1 de Francia y quedó descartado para el partido de hoy contra Nantes.
El caso Neymar, en febrero, es realmente curioso. PSG le dio una paliza al Montpellier este fin de semana por la Ligue 1 (ganaron 5-0), pero el referente parisino quedó dañado. A pesar que el ’10’ paulista completó el encuentro, en las prácticas post-partido se le vio adolorido y los médicos del club le dieron un pronóstico reservado. Es decir, no quedó habilitado para jugar contra ‘Les Canaris’. Thomas Tuchel no quiere arriesgarlo y el también lo descartó.
Nantes recibe al PSG este 4 de febrero del 2020 por la Ligue 1 de Francia
Lo que detalla el comunicado público del PSG es que Neymar sufrió una lesión condrocostal que le impedirá estar hoy ante el equipo de Cristian Benavente y Percy Prado. Otra baja para los líderes del campeonato es la del defensor de 23 años, Abdou Diallo. De momento aún no se sabe por cuanto tiempo estará de para, pero el equipo médico afirmó que le hará un seguimiento a su recuperación.
Borussia Dortmund y PSG serán rivales por los 8vos de UEFA Champions League 2019/20
Su regreso dependerá de la evolución de su malestar muscular; no obstante, con el pasar de los días deberían haber novedades. Aunque el club parisino está confiado en que el astro brasileño regrese para enfrentar al Olympique de Lyon este fin de semana. Esperemos que no sea un nuevo truco del talentoso futbolista sudamericano para pasar su cumpleaños bajo los flashes de programas no deportivos.