Real Madrid derrotó al Sevilla para continuar en lo más alto de La Liga.

Real Madrid recibió al Sevilla por la fecha 15 de La Liga y lo venció para mantenerse en la cima del torneo e impidiéndole a los sevillanos tomar ese lugar. El conjunto albo se quedó con el 2-1 final.
Marcos Acuña cobró un tiro de esquina y Rafa Mir conectó el balón con un cabezazo que abrió el marcador a los 12′ poniendo al Sevilla arriba. Bono comete un error y deja el balón suelto que es bien aprovechado por Karim Benzema que no perdona y pone el empate transitorio a los 32′.
El de la victoria del Real Madrid llegaría en el cierre del partido (87′). Vinicius Junior superó a varios defensores y sacó el remate desde el borde del área que se coló por la zona derecha del arco de Bono.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA EN MERIDIANBET
Real Madrid llega a los 33 puntos mientras que Sevilla se queda con 28 unidades en el cuarto lugar.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti recibirán al Athletic Club de Bilbao en la siguiente jornada y los de Julen Lopetegui harán lo propio ante el Villarreal.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.


