Se decidió terminar el partido el día de ayer a puerta cerrada entre el Real Betis y el Sevilla con victoria local por 2-1.

Después del bochornoso incidente sucedido el día sábado en el Benito Villamarín se decidió seguir el partido ayer a puerta cerrada. Por los octavos de final se jugaba el derbi andaluz entre el Real Betis de Manuel Pellegrini y el Sevilla de Julen Lopetegui.
El encuentro iba empatado pasada la media hora de juego con goles de Alejandro Gómez a los 35´ tras una buena recuperación de Oliver Torres. El otro tanto fue de Nabil Fekir a los 39´, un gol olímpico del francés puso el empate y se confirmaba el partidazo que era.
El Real Betis jugaba mejor que el Sevilla y el segundo estaba cerca cuando empiezan a caer objetos desde la tribuna. Un palo le cae en la cabeza a Joan Jordán y el encuentro se detiene, tras el altercado el arbitro decide parar el partido y manda a todos a los camerinos.
Después de todo el problema que se armó se decidió culminar el encuentro a puerta cerrada, es decir sin público. Aún así fue una victoria de los béticos con gol de Sergio Canales a los 73 minutos de juego. Hubo muchos problemas después del incidente, sobre todo en las redes sociales.
El escándalo que armó el entrenador del Sevilla, lo que le dijo a su jugador para que se tirase al suelo y fingir más de lo que en realidad era. Jordán empezó en un momento a insultar a los hinchas con algunos gestos y momento después a fingir mareos.
Lo único que se sabe es que el jugador se encuentra fuera de peligro y que el Real Betis seguirá en los cuartos de final en la Copa del Rey.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos