El portero se refirió al desempeño del equipo para llegar a cuartos de final.

unai simon seleccion española, UNAI SIMÓN: “AUÍ HAY GENTE MUY HUMILDE”

Unai Simón, habló en rueda de prensa en referencia al desempeño del equipo previo al choque ante la selección de Suiza.

En un primer lugar, dejó en claro que el equipo es bastante humilde. “No te puedo decir si en otras selecciones ha habído o no egos. Aquí hay gente muy humilde”.

Sobre las indicaciones que da Luis Enrique en errores cometidos, el español explica que “no veo que me corrija mucho durante el partido. En el vestuario y en entrenamientos sí, quizás ante Portugal… pero durante el partido no lo creo”.

Refiriéndose al apersona de Luis Enrique, explicó: “Es el principal artífice de todo esto. Nos guía por dónde tenemos que ir y todos formamos parte de esta Eurocopa. Staff y jugadores. Vamos de la mano y Luis Enrique nos ha transmitido eso”

“Aporta mucha experiencia. Jugamos casi como juega en su club y nos ayuda mucho en ese sentido. Rodri nos ayuda mucho, pero Sergio nos ayuda en experiencia y veteranía. Cualquier futbolista nos puede ayudar para conseguir los objetivos”, respondió al ser preguntado por la contribución que hace Busquets en el equipo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a enfrentarse ante Suiza en cuartos, el portero indica que no le sorprende que hayan clasificado. “Al final las selecciones están muy igualadas y puede pasar de todo en un partido. No me sorprende que eliminaran a Francia”.

En esta Eurocopa somos los que menos ocasiones nos generan. Tenemos buena defensa y también tenemos mucho el balón. Nos generan pocas oportunidades“, comentó sobre la defensa de la selección española.

Por último, Simón fue preguntado sobre si el partido ante Croacia fue uno de los más importantes en su carrera. “Personalmente he vivido partidos más fuertes, como la Copa del Rey ante el Athletic, pero como profesional fue uno de los más importantes. No lo voy a olvidar nunca”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí