En la segunda fecha del grupo C la selección de Ucrania consigue su primera victoria frente a Macedonia del Norte.

Ucrania Macedonia, UCRANIA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA
Foto – El Español

Hoy fue la segunda jornada del grupo C y en el séptimo día de Eurocopa la selección de Ucrania pudo celebrar su primera victoria. Tras su caída por 3-2 sobre los Países Bajos los dirigidos por Shevchenko se quedaron muy cerca de conseguir al menos un empate.

En esta segunda fecha a pesar de chocar con Macedonia del Norte que es un plantel mucho más sencillo a priori solo ganó por 2-1. No están pasando por un buen momento Zinchenko y compañía, que en sus clubes rinden de la mejor manera pero con su selección no tanto.

Por el otro lado Macedonia en plantel siempre es peor o más bajo que el resto, con sus defectos ya se saben y siempre intentan dar lo mejor. Este choque fue muy bueno para ellos, superaron al rival por muchos minutos pero no llegaron a reflejarlo en el marcador final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles como en la primera fecha también fueron de Andriy Yarmolenko y Roman Yarenchuk a los 29´ y 34′ respectivamente. El descuento macedonio llegó en la segunda mitad gracias a Ezgjan Alioski casi llegada la hora del partido. Con todos los resultados sumando el Países Bajos 2-0 Austria, los líderes son los dirigidos por Frank de Boer con seis puntos. Ucrania y Austria igualan con una victoria y tres puntos mientras Macedonia del Norte se queda último con dos derrotas.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí