El estratega se refirió a dos de sus mejores estrellas en la selección.

roberto martinez hazard, ROBERTO MARTÍNEZ: “EDEN ESTÁ PREPARADO”

Roberto Martínez, habló en rueda de prensa sobre el estado de Eden Hazard a quien le otorgará más minutos y de Kevin De Bruyne.

“Ha sido un paso gigante para él, con una mente clara, fijándose en el juego y no en sus propias sensaciones físicas, y mostrándose intuitivo”, indicó el español sobre Hazard y su estado.

Referente a los objetivos que deben cumplir con el jugador, indica que es el que llegue a los 90 minutos. “Ahora el trabajo es hacer eso durante 90 minutos. Creo que Eden está preparado para jugar más, pero no 90 minutos. La pregunta es: ¿queremos que acabe el partido o que lo empiece?”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, recordó la importancia del atacante. “Es un jugador muy importante para nosotros y lo siente. Como se sienta Eden es esencial en esto”.

Refiriéndose a De Buyne, indica que ya se encuentra con el grupo. “Hoy ha sido presentado al grupo, mañana entrenará y tomaremos la decisión final antes de viajar a Dinamarca”.

Para finalizar, Martínez, habló sobre el partido ante Dinamarca. “El partido contra Dinamarca deberá ser una celebración por Christian”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí