Países Bajos venció por 3-2 a la selección de Ucrania en el debut del grupo C de la Eurocopa.

Países Bajos Ucrania, PAÍSES BAJOS SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
Foto – El Español

Se disputó este gran encuentro en el Amsterdam Arena donde juega el Ajax campeón de la Eredivisie, Ucrania no pudo con el dueño de casa. El día de hoy debutaron los cuatro equipos del grupo C en la Eurocopa, Países Bajos se quedó con los primeros tres puntos ante los ucranianos por 3-2.

Los planteles de dos leyendas como Frank de Boer y Andriy Shevchenko nos dieron unos noventa minutos intensos y lleno de goles. A pesar que los locales tenían mayor calidad individual sobre todo por las ligas donde juegan cada uno los ucranianos supieron manejar bien el encuentro por momentos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos de Países Bajos fueron de Georginio Wijnaldum a los 52´ y Wout Weghorst a los 58´. Los ucranianos no se dieron por vencidos y en cuatro minutos Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk igualaron el marcador. El gol del triunfo lo hizo Denzel Dumfries en los instantes finales.

Con este resultado y la victoria de Austria por 3-1 ante Macedonia del Norte el grupo C queda con Austria y Países Bajos igualados con tres puntos. Ucrania y Macedonia empatan con cero puntos al finalizar la primera jornada del grupo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí