El mediocampista apunta a ser titular en el debut de Italia en le Eurocopa.

Manuel Locatelli, MANUEL LOCATELLI :”NUESTRO ORGULLO SE NOTARÁ”

Manuel Locatelli, habló previo al partido ante Turquía, y se refirió a su posible titularidad ya que Marco Verrati se encuentra de baja e incluso revela que estudia los movimientos de su compañero por Youtube.

“Estudiaba los movimientos de Verratti en YouTube y sé lo bueno que es. Siempre encara al rival cuando tiene el balón. Espero que se recupere pronto, y si me toca sustituirle, lo daré todo”, explicó el italiano.

Además, indica que el representar a tu selección es un gran orgullo. “Representar a Italia en la Eurocopa es algo que voy a contar a mis hijos. Solía ver estos torneos en las pantallas de los campos de la iglesia. Lo daré todo para Italia”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Este año tenemos una identidad clara. Creo que si tenemos dificultades, estaremos listos. Nuestro orgullo se notará”, indicó el seleccionado en referencia al equipo.

Respecto a las propuestas que ha tenido por distintos equipos, indica que es un tema que se hablará cuando finalice la Eurocopa. “Sería un despilfarro de energías hablar de mercado, aunque después de la Eurocopa tendré que tomar una decisión”.

Para finalizar, Locatelli, habló sobre el encuentro ante Turquía. “Es un equipo importante, con jugadores fuertes como (Hakan) Calhanoglu, con el que compartí el vestuario en el Milan. No será fácil, pero debemos darlo todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí