El entrenador dio un análisis a tan solo pocas horas del debut de España en la Eurocopa.

luis enrique 2021, LUIS ENRIQUE: “TENEMOS BUENA MEZCLA”

En conferencia de prensa, Luis Enrique, habló sobre el equipo en donde destaco la confianza que hay y de lo listo que se encuentra cada uno.

“Si fuera por mí daría e equipo, pero al rival me enseñaron desde niño que se le regalan pocas cosas. El plan es el mismo. Los que están aquí son los jugadores que han hecho suya mi idea. Me hubiera gustado contar con Busi, pero estoy encantado con mi equipo y mis jugadores”, indicó el español.

Referente a la selección de Suecia, menciona que es un equipo de alto nivel. “Es un equipo que juega bastante directo. Tiene jugadores muy fuertes, gente de calidad, la baja de Kulusevski es sensible. Vamos a intentar de llevar el partido a nuestras zonas fuertes”.

Además, habló sobre ciertas condiciones que habrá en el partido. “El plan de partido será siempre el mismo: coger el balón y hacer lo nuestro. Eso no cambia. Luego hay condicionantes, como el calor, aunque esperaba que hiciera más. Por eso hemos entrenado a esas horas en Madrid. Con Eslovaquia no se puede cambiar el horaria, puede que sea muy caluroso ese día, pero es como está marcado para todos los grupos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre los cambios que han habido desde el mundial de Rusia, indica que con el tiempo todo cambia. “Los años pasan para todos. Los jugadores no son eternos. En mi mente no estaba una reestructuración, pensaba en los jugadores que se adaptaban a mi idea. Creo que tenemos una buena mezcla”.

“El primer partido es para tomar el pulso a la competición. No es fácil, por muchas cosas. Estamos esperanzados de estar a nuestro nivel”, comentó sobre el primer partido de Eurocopa.

Para cerrar, Luis Enrique, hablò sobre lo sucedido con el jugador de Dinamarca, Christian Eriksen. “Quiero en nombre de toda la selección mandar un fuerte abrazo a Eriksen, la Federación danesa y todos sus compañeros. Esperamos verlo pronto en el campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí