Estos son los últimos clasificados y así quedarán conformados los seis grupos.

Macedonia del Norte le ganó a Georgia por la mínima al conjunto de Georgia con gol de una leyenda en el país, Goran Pandev, jugador del Genoa. El conjunto macedonio por fin lo logra y clasifica por primera vez a una cita europea de este calibre.

Clasificados, LOS ÚLTIMOS CUATRO CLASIFICADOS PARA QUE ESTEN LISTOS LOS GRUPOS DE LA EUROCOPA

Hungría le ganó 2-1 al conjunto de Islandia y fue otro de los clasificados en un intenso encuentro. Gylfi Siggurdsson anotaba el primero para la visita y hasta los 88 se veía ya clasificado. Loic Nego anota el empate a los 89 y en el descuento el conjunto húngaro volteaba el marcador con tanto de Dominik Szoboszlai.

En los 90 minutos Serbia de Luka Jovic igualó 1-1 con Escocia de Andrew Robertson. El conjunto escocés lo ganó por penales 4-5, los goles llegaron a través de Ryan Christie para la visita. El delantero del Real Madrid marcó el empate a los 90 a través de un cabezazo contra el piso que el portero no pudo contener.

Y el último enfrentamiento de las finales fue Eslovaquia con Irlanda del Norte. Kucka empezó anotando el primero para Eslovaquia a los 17 de la primera mitad. En los minutos finales Milan Skriniar, central del Inter de Italia comete un gol de propia puerta llevando el partido al alargue. A los 110 Michal Duris marcaba el segundo y definitivo para Eslovaquia con lo cual clasificaría finalmente.

Los últimos clasificados fueron Macedonia del Norte, Escocia, Eslovaquia y Hungría

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los grupos para la Eurocopa

Grupo A: Turquía, Italia, Gales y Suiza

Grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia

Grupo C: Holanda, Ucrania, Austria y Macedonia del Norte

Grupo D: Inglaterra, Croacia, Escocia y República Checa

Grupo E: Espana, Suecia, Polonia y Eslovaquia

Grupo F: Hungría, Portugal, Francia y Alemania

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí