Los favoritos para ganar el título no han sido eliminados en la fase de grupos.

eurocopa octavos de final

La fase de grupos de Eurocopa culminó, y ningun equipo favorito para ganar el título europeo fue eliminado en fase de grupos.

El día sábado empieza lo más interesante, se disputaran dos partidos cada día. En donde hay encuentros bastantes llamativos como el Bélgica vs. Portugal o Croacia vs. España.

PARTIDOS EN OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROCOPA

Gales – Dinamarca (26/06).

Capaz una de los partidos no tan llamativos, Gales si bien llegó a cuartos de final no ha sobre salido en goles y dependerán de la capacidad de Bale para ganar el encuentro. Por parte de Dinamarca, tras el incidente que sufrió Eriksen el equipo hizo el esfuerzo máximo para llegar a octavos.

Italia – Austria (26/06)

Una de los candidatos a llevarse el trofeo, Italia parte como favorita en el encuentro ya que ha demostró la calidad de jugadores que posee. Por parte de Austria no destacó mucho en la fase de grupos, pero podría dar la sorpresa a la selección italiana.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Países Bajos – República Checa (27/06)

De nuevo, otro candidato favorito para ganar la Euro. Holanda siendo favorito y superior a Republica Checa, sin bien no tuvieron muchas dificultades para estar entre los 16 mejores el duelo ante Ucrania dejó en evidencia que sufre demasiado cuando dan el trabaja ya hecho sin escuchar el pitio final.

Bélgica – Portugal (27/06)

Uno de los partidos estrella en estos octavos. Portugal no ha demostrado su mejor fútbol , pero tiene a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competencia. Por parte de Bélgica, llega con estrellas como Lukaku o De Bruyne. Y se está viendo si Hazard se encontrará disponible para el encuentro.

Croacia – España (28/06)

Se trata de dos grandes equipos, con jugadores destacados algunos con diversos títulos en su registro, pero no convencieron del todo en la fase de grupos. Croacia tendrá un medio campo bastante asegurado con Modric, hombre que marca la diferencia. Por parte de España el ataque será primordial si quieren asegurar su pase a la siguiente etapa.

Francia – Suiza (28/06)

El campeón del mundo se enfrentara al que seguro es el menos favorito entro los 18. Los franceses tiene un ataque que temer y aun más con el retorno de Karim Benzema, pese a que Suiza tiene un rival bastante temible nada esta dicho y el resultado final puede ser una sorpresa para todos.

Inglaterra – Alemania (29/06)

El partido más llamativo de los octavos de final. Alemania estuvo apunto de quedarse fuera, no obstante tiene un plantel con jugadores que marcan diferencia. no obstante tienen a Inglaterra como oponente un equipo que abe tratar el balón y sabe como causar daño, es un partido que tiene componentes para ser el encuentro estelar.

Suecia – Ucrania (29/06)

Dos equipos sorpresa que llegaron a octavos de final, el equipo sueco ha hecho una gran campaña y pasaron primero en el grupo de España. Ucrania por su parte, ha mostrado una gran capacidad de trabajo y tiene una buena dupla en el ataque con Yarmolenko y Yaremchuk.