Inglaterra es el segundo finalista en la Eurocopa tras vencer en tiempo suplementario a Dinamarca.

Inglaterra Dinamarca, INGLATERRA LLEGA A LA FINAL EN WEMBLEY
Foto – El Español

En otro partidazo de la Eurocopa el plantel inglés llega a la final en el tiempo suplementario al ganarle a Dinamarca por 2-1. Este encuentro se disputó en Wembley por la tarde donde Dinamarca se defendió durante casi los noventa minutos de juego. Los dirigidos por Southgate tuvieron momentos de incertidumbre al enfrentar a Schmeichel.

La saga defensiva danesa con Christensen del Chelsea y Kjaer del Milan fueron firmes en todo momento. El ataque británico con sus individualidades supo como inquietar pero no fue hasta el final de la primera mitad que pudo encajar el tanto del empate.

El primer tanto fue para Dinamarca a través de Mikkel Damsgaard a la media hora de juego con un tiro libre soberbio que venció a Jordan Pickford. El empate tardó nueve minutos en llegar con un centro por la derecha y el autogol del capitán danés Simon Kjaer.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado terminó el segundo tiempo reglamentario y entraron al suplementario de treinta minutos más. La tónica fue la misma Inglaterra con mayor presión pero Dinamarca en velocidad buscaba sus oportunidades. A los 104´ Harry Kane desde el punto de penal puso el segundo y definitivo al coger el rebote que dejó el portero. Inglaterra llegó a la gran final del domingo 11 de julio y enfrentará a la selección italiana de Mancini en su estadio Wembley.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí