El técnico de Portugal habló previo al encuentro ante Francia.

fernando santos portugal, FERNANDO SANTOS: “A NADIE LE GUSTA PERDER”

En rueda de prensa, Fernando Alonso, dio algunas declaraciones previo al encuentro ante Francia, encuentro muy llamativo en donde confía en que sus jugadores darán el máximo para llevarse la victoria.

Sobre la derrota ante Alemania, el portugués explicó: “No hay que sacar eso de contexto. Lo que dije después del partido es que todos hemos sentido esa derrota ante Alemania y que queríamos todos mejorar. Y dije que vamos a levantarnos, son jugadores con mucha experiencia. Juegan dos partidos a la semana y no ganan siempre. A nadie le gusta perder. Y por suerte estamos acostumbrados a reaccionar de una forma positiva”.

Respecto a que espera de Francia, el entrenador asegura que “hay tres variantes. Ante Hungría tenían cuatro jugadores por delante. Frente a Alemania más a la contra y con los laterales atacando más. Pero eran partidos diferentes. Nosotros jugamos con una línea de cuatro y hemos visto que éramos uno menos contra Alemania. Francia juega con tres arriba que se mueven mucho. Benzema y Griezmann se mueven mucho. Será un partido muy intenso y si construimos nuestro juego, si hacemos correr al rival para fatigarle tenemos muchas opciones de ganar”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

sobre el otro partido que se disputa en el mismo grupo, el portugués indica que “no hay que pensar en Hungría. Han empatado ante Francia y la gente cree que no tiene opciones… Pero tenemos que pensar en lo nuestro. No hay que esperar al resultado del otro partido. Hay que jugar con buena actitud, hemos visto muy buenos partidos en este grupo. Francia nunca se rinde pero dependemos también de nosotros”.

Referente al posible regreso de Nuno Mendes y posibles cambios y de posibles cambios, comentó: “Para este partido no va a estar recuperado. Me gustaría contra con él pero no puedo. Está el tema del calor que a veces obliga a cambiar a algunos jugadores. Nos hemos entrenado por la tarde para evitar un poco el calor pero luego están también el tema mental. Si sales a correr y hace mucho calor, si tienes la mentalidad sales y el calor no te importa”.

Por último, Santos, se refirió al ataque de Portugal. “No es el ataque de Francia contra el ataque de Portugal. Están Pogba, Rabiot, jugadores extraordinarios, corren a por todos los balones. Francia es un equipo muy completo y los once son alto nivel, pero nosotros no somos peores. Tenemos gente muy fuerte en todas las líneas y la clava como dice Pepe es encontrar el equilibrio. Tenemos que ser más agresivos que ellos, más organizados que ellos en cada momento del partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí