El lateral habla sobre su desempeño en el equipo previo al partido ante Gales.

federico chiesa gales, FEDERICO CHIESA: “PODEMOS JUGAR CONTRA CUALQUIERA”

Según MARCA, Federico Chiesa, se refirió a la actualidad de la selección italiana y de su posible debut en el partido ante Gales por la Eurocopa.

“Para llegar hasta el final tienes que jugar contra las grandes selecciones y vamos a competir. Podemos jugar contra cualquiera. No debemos tener miedo, sino enfrentarnos a grandes equipos y entender en qué nivel estamos”, explicó el italiano sobre el torneo.

“Son fuertes, duros, van a pelear. Cuentan con jugadores importantes, de nivel internacional, sobre todo Gareth Bale”, opinó sobre la selección rival.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a la posibilidad de ser titular en el partido que viene, el lateral indica que si se da la oportunidad se encontrará listo. “El míster nos pide estar listos. Cuando llegue mi momento trataré de estar listo, pero, como dijo el míster, todos somos titulares y debemos estar preparados”.

Para finalizar, Chiesa dio algunas palabras sobre Giampiero Boniperti, símbolo del Juventus, que acaba de fallecer. “Quiero expresar el pésame de todo nuestro equipo por el fallecimiento de Boniperti. Se fue un icono del fútbol italiano y mundial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí