El defensor habló de la victoria ante España en el mundial del 2014.

daley blind, DALEY BLIND: “EL 5-1 A ESPAÑA ME CAMBIÓ”

En rueda de prensa, Daley Blind, manifestó recordar el partido del mundial en Brasil en donde Holanda obtuvo su revancha luego de se ser eliminados en el 2010 en Sudáfrica.

“Muy a menudo veo el partido del 5-1 contra España. Ese partido cambió mi vida”, explicó el neerlandés previo al inició de la Eurocopa.

Aquella revancha de Holanda, fue en fase de grupos por lo que se pudo eliminar a España pero, se marcó una mal momento para la selección, que perdió ante la liguilla contra Chile y ganó contra Australia, terminando terceros y despidiéndose de la copa del mundo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Y es que en aquel entonces el jugador tenia 24 años y era jugador del Ajax, mandó un centro para Robin van Persie, que la puso por encima de Casillas para abrir el marcador a favor del equipo. Gracias a su buena actuación, llegó al Manchester United con quien tuvo vincula hasta 2018, año en donde regresó a Amsterdam.

“El mundo entero mirando, tu nombre en todas partes, el gol visto en todos lados. Me permitió dar un paso hacia el Manchester United”, comentó Blind, que además es hijo del mítico Danny Blind, que ganó la Liga de Campeones en 1995.

Por último, menciona que “sigo con mi vida, pero el partido sigue ahí”, añadió Blind, que afronta la Eurocopa con 31 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí