La selección de Croacia igualó con República Checa 1-1 y consiguió su primer punto en la Eurocopa.

Croacia República Checa, CROACIA CONSIGUE SU PRIMER PUNTO
Foto – El Español

Croacia sacó un punto muy importante ante un rival directo en el grupo D, por el momento es sorpresa lo mal que está Inglaterra. No cabe duda que clasificará pero con este empate reciente es más complicado, República Checa tiene cuatro puntos lo cual hace primordial quitarle puntos.

No es sorpresa que los checos y croatas hayan igualado después de su reciente fútbol y sus últimos torneos. Croacia quedó subcampeón en el último torneo mundial de Rusia 2018 donde perdió en la final ante la selección francesa. Tiene muy buenos jugadores que están en los mejores planteles como Modric, Rakitic, Perisic, Mandzukic, Kovacic, Vida, Brozovic entre otros.

El primer tanto fue de Patrick Schick desde los doce pasos a los 37 minutos, es el único jugador que ha anotado para la República Checa. Lleva tres tantos en esta Eurocopa, así culminó la primera mitad, recién cuando se inició la segunda parte Iván Perisic igualó el marcador final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado y la igualdad de Inglaterra con Escocia sin goles, la clasificación tiene un empate en la punta del grupo D. República Checa e Inglaterra igualan con cuatro puntos con una victoria y un empate pero mejor diferencia de goles de los checos. Croacia y Escocia empatan en la cola de la tabla con tan solo un punto en dos encuentros disputados.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet