Braithwaite deja mensaje tras gran campaña en la Eurocopa con Dinamarca.

Braithwaite eurocopa, BRAITHWAITE DEJA MENSAJE TRAS EUROCOPA
FOTO: INFOBAE

Martin Baritwaite y su Dinamarca consiguieron clasificarse hasta las semifinales de la Eurocopa en un trazado considerado heroico, por eliminar a algunas de las favoritas del torneo.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Finalmente, el transcurso de los daneses se truncó en la prórroga de Wembley por culpa de un más que dudoso penalti pitado sobre Sterling. Martin, tras el partido, y aún con su futuro en el FC Barcelona por definir, eligió las redes sociales para enviar un mensaje a la afición con lo vivido estas últimas semanas.

“Desafortunadamente, ha terminado una aventura fantástica con este equipo. Hemos pasado un par de semanas locas con las emociones a flor de piel, grandes momentos y recuerdos de por vida, que hemos tenido el honor de compartir con toda Dinamarca”, escribía Braithwaite junto con una fotografía del once inicial cantando el himno danés en Wembley.

“La decepción es, por supuesto, grande en este momento, ya que esperábamos más, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado y no puedo esperar a ver lo que nos depara momentos fantásticos para este equipo”, añade el delantero del Barça. Finalmente, Braithwaite se mostró “muy agradecido por todo lo que me habéis dado a mí y a los chico durante este tiempo. Vuestro apoyo ha sido indescriptible y nada de esto hubiera sido posible sin vosotros. Gracias”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí