Ucrania avanza a cuartos de la Eurocopa con triunfo agónico sobre Suecia.

Ucrania Suecia, UCRANIA LE GANA A SUECIA EN EL ÚLTIMO MINUTO
Foto: AP

Los octavos de final de esta Eurocopa nos están dejando resultados agónicos y el partido entre Ucrania y Suecia no fue la excepción. Los dirigidos por la ex estrella mundial Andriy Shevchenko sellaron su pase a cuartos con un resultado final de 2-1 en la prórroga.

El marcador se abrió a los 27′ con un pase desde la banda derecha hacia la izquierda de Andriy Yarmolenko para Oleksandr Zinchenko que controlaría el balón y remataría potentemente. A dos minutos de terminar la primera mitad llegaría el empate. Emil Forsberg recibiría el balón de Alexander Isak para sacar el remate que se desviaría ligeramente para inflar las redes del arco de Georgi Bushchan.

Las siguientes dos acciones más llamativas del partido llegarían en el alargue. Primero fue la expulsión, tras revisión del VAR, del sueco Marcus Danielson tras una entrada temeraria sobre Artem Besedin a los 98′. El gol del triunfo llegó a los 121′ tras el centro de Zinchenko que conectaría de muy buena forma Artem Dovbyk dejando sin efecto todo esfuerzo del arquero Robin Olsen.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA EUROCOPA EN MERIDIANBET

Ucrania ahora enfrentará a Inglaterra por los cuartos de final de la Eurocopa mientras que Suecia se despide de la competencia. Shevchenko y sus pupilos hacen historia al meter a su selección entre los ocho mejores del torneo por primera vez en su historia.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí