Deportivo Jaamsa se llevó la primera edición de la Copa Nacional de Vóley.

Jaamsa, JAAMSA, CAMPEÓN DE LA COPA NACIONAL DE VÓLEY
Foto: Twitter LNSV PERÚ

En un partido digno de una final, Jaamsa le ganó a Alianza Lima el partido decisivo de la Copa Nacional de Vóley. El equipo dirigido por Juan Carlos Gala se llevó el encuentro por 3-2.

Los mejores equipos llegaban para definir al campeón de este novedoso torneo. Ambos equipos se habían enfrentado en el inicio de la segunda rueda saliendo victorioso el equipo aliancista tras remontar el partido y ganarlo por 3-2. Esta vez Jaamsa ganaría el match con el mismo marcador pero con rendimientos bastante parejos.

El primer set sería 25-21 para Alianza Lima. La segunda manga se lo llevaría el equipo del cubano Gala por 32-30. El ‘equipo de la fotocopiadora’ pasaría adelante al hacerse del tercer parcial por 26-24. El sexteto blanquiazul igualaría el encuentro tras quedarse con el cuarto set por 25-23 y mandar el partido al quinto y decisivo set. Parejo como todo el partido, Jaamsa terminaría ganando el partido tras llevarse el último parcial por 15-12.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Es la primera vez que Jaamsa consigue campeonar en un torneo, siempre al mando del cubano Juan Carlos Gala. Ahora deberán prepararse, al igual que Alianza Lima, para mantener esa performance en la Liga Nacional que se podría iniciar en la primera mitad del mes de enero.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.