Regatas Lima y Circolo Sportivo Italiano ganaron en la jornada de hoy de la LNSV.

Regatas Circolo, REGATAS Y CIRCOLO GANAN EN LA LNSV
Foto: Twitter Movistar Deportes

Regatas Lima y Circolo Sportivo Italiano hicieron su trabajo y ganaron sus respectivos duelos en la jornada de hoy de la LNSV. Las chorrillanas ganaron por 3-0 mientras que las de Pueblo Libre lo hicieron por 3-1.

El primer partido del día se dio entre Deportivo Alianza y Regatas. La escuadra chorrillana se asustó un poco en el segundo set por el buen nivel del rival pero finalmente se llevó el partido por 25-10, 25-22 y 25-15. Circolo Sportivo Italiano se enfrentó a Rebaza Acosta que viene mostrando buen nivel de la mano de Martin Rodríguez pero que esta vez no le alcanzó. Las dirigida por Walter Lun sacaron a flote su buen momento en el torneo y se llevaron el duelo por 25-20, 20-25, 25-23 y 25-13.

Otro equipo que también sumo tres puntos fue la Universidad San Martin de Porres. Las santas sumaron sus primeras tres unidades al ganarle por 25-19, 25-21 y 25-15 a Molivoleibol.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL VOLEIBOL PERUANO EN MERIDIANBET

Regatas suma 15 puntos y es primero mientras que Circolo es segundo con 14 unidades; ambos están invictos en el torneo. La USMP llega a los cuatro puntos ubicándose en la séptima casilla. La jornada de mañana también tendrá tres encuentros. Empieza con Géminis frente a Latino Amisa, continúa con Deportivo Alianza ante Deportivo Jaamsa y culmina con Rebaza Acosta enfrentando a Alianza Lima.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.