MÉXICO GOLEÓ Y SACÓ A COREA DEL SUR

La selección de México se quedó con el cuarto cupo en semifinales al golear por 3-6 a Corea del Sur.

Corea del Sur México
Foto – Fútbol Peruano

En el cuarto y último partido del día en estos cuartos de final de fútbol olímpico en Tokio 2020 fue eliminado Corea del Sur en manos de México. Se disputó hoy a las 6am hora peruana en el Nissan Stadium donde se sabía que el ganador de esta llave se enfrentaría en semifinales al ganador entre Brasil y Egipto.

Fue un encuentro con nueve goles y un claro dominador por el lado de Asia. A pesar que ganó México con clara ventaja fue una clara superioridad en todos los parámetros para Corea que luchaban por una medalla y evitar el servicio militar obligatorio en su país. Se sabe que les habían ofrecido quitarle o reducirle el tiempo de servicio a los medallistas en Tokio 2020 y estuvieron muy cerca de conseguirlo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la primera mitad hubieron cuatro tantos; Henry Martín, Luis Romo y Sebastián Córdova de penal marcaron para México. El único descuento fue de Lee Dong-Gyeong que fue el empate transitorio, la segunda mitad llegaron más goles para los aztecas. Henry Martín, Sebastián Córdova marcaron nuevamente y Eduardo Aguirre añadió el último, por el lado coreano Lee Dong-Gyeong otra vez y Hwang Ui Jo anotaron. Con esta goleada México chocará con Brasil el martes 3 de agosto a las 3am hora peruana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet