Stefanos Tsitsipas se metió a octavos de final en el tenis de Tokio 2020.

Tsitsipas Tokio 2020, TSITSIPAS A OCTAVOS EN TOKIO 2020
Foto: Kopatsch / Sato / Sidorjak

Stefanos Tsitsipas pudo cobrarse ahora en Tokio 2020 una especie de revancha frente a Frances Tiafoe por su temprana eliminación en Wimbledon. El griego accedió a los octavos de final dejando atrás al estadounidense con un marcador final de 6-3 y 6-4 en 1h18m de juego.

Tsitsipas triplicó los aces del norteamericano (9-3) pero fue este último quien cometió más dobles faltas (3-1). El griego metió el 58% de primeros servicios, ganó el 90% de los puntos jugados con su primer servicio y el 68% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de Tiafoe en dos de cuatro oportunidades disponibles y salvó la única pelota de quiebre en contra que tuvo en el partido.

En cuanto a los tiros ganadores, el actual número cuatro del mundo estuvo a la cabeza (13-4) pero el representante de los Estados Unidos cometió un error no forzado más (17-16).

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE TOKIO 2020 EN MERIDIANBET

Stefanos Tsitsipas ahora enfrentará a Ugo Humbert en los octavos de final del tenis masculino de Tokio 2020. El francés llega a dicha instancia tras vencer 4-6, 7-6(5) y 7-5 al serbio Miomir Kecmanovic en 2h27m de juego.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí