Jessica Pegula pasa por encima a Liudmila Samsonova en la final del WTA 1000 de Montreal.

A unas horas de ganar las semifinales, Liudmila Samsonova se presentó en la final del WTA 1000 de Montreal pero cayó de forma contundente ante Jessica Pegula. La norteamericana agarró a una rusa cansada para aplicarle el 6-0 y 6-1 en apenas 50 minutos.
En el primer set, se podría decir que Samsonova dio pelea hasta el 1-1. Todo lo restante fue para Pegula. La norteamericana ganó cinco juegos al hilo para meterse al bolsillo la primera manga. En esos últimos games, Jessica fue 100% efectiva al momento de romper el servicio ajeno.
Pegula fue ama y señora de la segunda manga. La norteamericana dejó sin respuestas a una Samsonova claramente cansada por el poco tiempo de descanso entre un partido y otro. De los tres quiebres que metió Jessica, fue el tercero el que más le costó ya que recién lo hizo en su tercera chance.
En cuanto a los números del partido; Pegula concretó todos los aces (5) y la rusa fue quien cometió más dobles faltas (6-2). Jessica metió el 54% de primeros servicios, ganó el 100% de los puntos disputados con su primer saque y el 56% de los disputados con su segundo. Además, la norteamericana rompió el servicio de la rusa en cinco de ocho chances disponibles y no tuvo ninguna pelota de quiebre en contra que salvar en el encuentro.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET
Jessica Pegula llega a los tres títulos en su carrera con el ganado hoy en el WTA 1000 de Montreal. Este trofeo es el segundo de la categoría 1000 para la norteamericana tras el de Guadalajara del año pasado.
Lo que sigue para Pegula es el WTA 1000 de Cincinnati. Al ser la tercera sembrada del torneo, la de los Estados Unidos se estrenará en la segunda rueda ante la triunfadora del cruce entre su compatriota Bernarda Pera y la italiana Martina Trevisan.
Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.