Maria Sakkari se metió a los cuartos de final del WTA 250 de Parma.

Maria Sakkari tuvo su segunda presentación en el WTA 250 de Parma donde volvió a ganar pero de la misma forma, viniendo de un set abajo. La griega venció por 3-6, 6-2 y 6-3 en 2h37m de juego a Arantxa Rus para jugar cuartos de final en tierras italianas.
Wang saca a Sakkari del US Open
La diferencia llegó temprano en el set inicial. Rus quebró en el segundo juego, confirmó lo hecho en el siguiente y sacó una ventaja de 3-0 que manejó hasta el final de la manga.
Rus pudo haber quebrado en el primer juego del segundo set pero Sakkari defendió el break. La helénica ahora quebraría en el cuarto juego para luego sacar una ventaja de tres games. Para sellar la igualdad en el marcador, Maria ganó la segunda manga con otro rompimiento de servicio.
Al igual que en el primer set, en este solo bastó un quiebre para que se defina el partido. Sakkari se quedó con el servicio de Rus en el cuarto juego para llevarse una ventaja de 4-1 que fue inalcanzable para la neerlandesa.
Sakkari vence a Osorio en Nottingham
Hablando ya de las estadísticas del encuentro; la neerlandesa concretó más aces (4-2) y cometió más dobles faltas (5-4). Sakkari metió el 60% de primeros servicios, ganó el 67% de los puntos jugados con su primer servicio y el 61% de los jugados con su segundo. Además, la griega quebró el servicio de Rus en tres de nueve oportunidades disponibles y salvó el 83% (5/6) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 250 DE PARMA EN MERIDIANBET
Maria Sakkari ahora se enfrentará a Maryna Zanevska en los cuartos de final del WTA 250 de Parma. La belga derrotó por 6-1 y 6-3 en 1h16m de juego a la húngara Dalma Galfi para citarse con la griega.
El único duelo previo entre Sakkari y Zanevska se dio por la ronda final de la clasificación de Wimbledon en el año 2016. En aquella oportunidad la victoria fue para la helénica por 6-7(5), 7-6(3) y 6-2.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Nicolás Jarry supera el debut en el ATP de Seúl


