Sákkari elimina
Foto: WTA

María Sákkari elimina a Bianca Andreescu del Abierto de los Estados Unidos y avanza a la siguiente ronda luego de vencerla por (2)6-7, 7-6(6) y 6-3 en 3h30m de juego. La tenista griega se vengó de la derrota en semifinales del WTA 1000 de Miami donde la canadiense logró ganar en otro buen partido de casi tres horas.

En el primer set, Andreescu sacó ventaja luego de quebrar de modo temprano en el segundo juego, pero Sákkari no se quedó atrás y recuperó el rompimiento de servicio en el sétimo juego. En el tiebreak, la canadiense logró imponerse con mucha autoridad. Para el segundo set, ambas jugadoras estuvieron muy irregulares con su saque e incluso se quebraron en cuatro oportunidades de forma consecutiva.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL CUADRO FEMENINO DEL US OPEN EN MERIDIANBET

La definición llegó a un tiebreak donde la ex campeona del US Open estuvo abajo por un parcial de 6-3 y logró recuperarse, pero la jugadora griega equiparó las acciones. El tercer set comenzó con ventaja para la canadiense, pero volvieron sus errores con el servicio y fue quebrada en tres oportunidades para bien de la tenista helénica.

De esa manera, María Sákkari elimina a Bianca Andreescu y avanza a los cuartos de final del US Open para enfrentarse a Karolina Pliskova que derrotó por 7-5 y 6-4 a Anastasia Pavlyuchenkova. La jugadora griega y la tenista checa tienen récord igualado de 1-1, pero no registran duelos en pista dura.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí